Breaking News

13 cosas mágicas que compartir en una relación





Cuando quieres demostrar el amor hacia tu pareja y sobretodo tus sentimientos para mantener fresca la relación, no hay nada como pequeños detalles que los hagan recordar como era la relación en un principio. Por eso, siempre es importante mantener la magia en la pareja independientemente que sean unos locos románticos o no. Para añadir más intimidad, amor, comprensión y compañerismo en la relación, cualquier acción adicional siempre será bienvenida.



A continuación compartimos algunos detalles que pueden ayudar a que sea mágica la relación y sorprender a tu pareja:

1) Sorprende a tu pareja con un delicioso desayuno en la cama y sin que menos se lo espere, al despertar. Si no lo hiciste antes, definitivamente quedará impresionada. Preparar su emparedado favorito en forma de corazón o con una pequeña rosa en la bandeja, le dará un detalle mágico y romántico. No importa que tan delicioso quede el desayuno, el solo esfuerzo por este detalle, generará una buena impresión.

2) Invita a tu pareja a un picnic en el parque. Prepara una canasta con un delicioso refrigerio con jugos y sus emparedados favoritos e invita a  tu pareja a dar un paseo. No le digas desde el principio lo que planeas hacer, que sea una agradable sorpresa salir a tomar aire fresco, que será siempre bienvenido y relajante.

3) Enviar flores en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma inesperada. Las mujeres aman las flores y si le envías estos detalles sin que se los espere, ten por seguro que ella lo apreciará. Si tu pareja es varón prueba con algún regalo pequeño pero significativo, que puede ser desde su libro favorito, alguna película que le guste , entre otros. 

4) Llena su apartamento con globos o algo que sea muy especial, podría parecer en un primer momento una idea loca, pero a las chicas les gusta mucho este tipo de detalles. Anda muy temprano y ¡manos a la obra!, al inicio lo verá como algo loco y gracioso pero ten por seguro que lo apreciará y será difícil que lo olvide. 

5) Si te gusta escribir, prueba haciendo un poema dedicado hacia aquella persona que amas y dedícalo. No hay nada como leer en letras plasmadas cuanto significa tu pareja para ti. 

6) Busca poesía romántica y compártela con tu pareja. Lean juntos estos hermosos mensajes en medio de la sala de estar, abrazados bajo una mana a la luz tenue de las velas. Es una buena manera de ofrecer a  su pareja una tarde maravillosa. Las mujeres suelen ser más románticas que los hombres, por eso les gusta ser sorprendidas por hombres con ideas románticas, pero si tu pareja es un chico, quizás le agrade más compartir una tarde/noche romántica bailando sus canciones de amor favoritas.

7) Un masaje nunca cae mal y si tienes habilidad, podría ser una buena manera de compartir una tarde juntos. En caso no tengas la destreza para hacerlo, podrían optar por ir a un spa juntos y pasar una tarde relajante con masajes para parejas.

8) Salgan juntos para una comida romántica. Desde una salida por la noche con una reserva con anticipación o algún restaurante con un costo más modesto, lo que vale será la intención. Música, vino, velas y una deliciosa cena serán un detalle romántico e inolvidable. 

9) Salgan a dar un paseo por la noche a mirar la luna y las estrellas, que puede ser un detalle casi tan romántico como cenar por la noche pero mucho más económico. No es necesario tener mucho dinero para pasar un hermoso momento con tu pareja.

10) Permítanse pasar unas vacaciones juntos. Conversa con tu pareja y planeen juntos un tiempo solo para ustedes, lejos del estrés y las preocupaciones, del trabajo o los estudios, de los amigos, familia y parientes cercanos. Un viaje juntos en un lugar con mucho sol y mucha agua o quizás con hermosos jardines. Y si tienen hijos, busquen algún cómplice de mucha confianza (como los abuelos o tíos cercanos) y que por un día se queden a cargo de sus hijos para pasar un momento espacial juntos (siempre y cuando no sean tan pequeños y que esto implique replantearse las cosas ya que hay mayor responsabilidad). 

11) Si los compromisos y el presupuesto no permite a que se puedan dar esos gustos, no hay problema, tomar un año de burbujas juntos puede contribuir a dar ese momento de intimidad que puede ser muy valorado por ustedes. 

12) Visitas sorpresa. Sorprende a tu pareja con una visita inesperada en algún lugar, que le cause mucho agrado y alegría, sin invadir su espacio. 

13) .No tengas miedo de hablar cosas dulces en su oído. Compartir con tu pareja esos detalles son muy valiosos. Dile a tu pareja mensajes cortos y dulces al oído en cualquier momento, a fin sepa lo especial que es para ti. ¡esos detalles enamoran!.




No hay comentarios