Breaking News

Uso de consoladores masculinos, lo que hay más allá de los tabúes


 

A pesar de los avances hacia la normalización total del tema de la masturbación masculina, continúan existiendo numerosos mitos y prejuicios en lo que respecta a la utilización de juguetes sexuales. 

Contrario a lo que creen muchas personas, la compra de un consolador masculino no está condicionado a un determinado género. Es momento de eliminar los tabúes y darle rienda suelta al placer. 

Herramienta perfecta de exploración  

Al igual que sucede con los dispositivos o elementos femeninos, los masturbadores masculinos permiten explorar los deseos sexuales de manera segura. No importa si se realiza solo o en pareja, masturbarse es una práctica de gran beneficio para los hombres. 

Más allá del simple placer, contribuye al tratamiento de la eyaculación precoz. Los hombres que se masturban mejoran su capacidad de control, de esta manera, no solo tiene la posibilidad de alargar la satisfacción propia, sino la de su pareja, lo que fortalece la intimidad. 

Otra ventaja física radica en la reducción sustancial de las probabilidades de sufrir cáncer de próstata. La razón de ello obedece a que durante el autoplacer se libera el líquido seminal, por consecuencia, evitamos el desarrollo y acumulación de sustancias cancerígenas en la glándula.  

En términos psicológicos, la masturbación incrementa la segregación de endorfina. Esto quiere decir que favorece la relajación, reduce los niveles de estrés y mejora la capacidad de conciliar el sueño, tres aspectos claves para lograr un óptimo descanso y evitar la ansiedad. 

Mejoran la práctica

Durante años, se ha forjado una idea errada acerca del uso de juguetes eróticos, asociándose exclusivamente a las mujeres o, en su defecto, a ciertas orientaciones o gustos sexuales. 

Si bien todavía queda mucho camino por recorrer, cada vez son más los hombres que se animan a dejar atrás los prejuicios y abren su mente, para encontrar grandes dosis de placer en este tipo de artículos. Actualmente, la variedad permite encontrar productos adecuados para cada necesidad. Entre los más destacados se encuentran: 

Consoladores masculinos

También conocidos como masturbadores, se trata del sextoy que incorpora una abertura flexible por donde se introduce el pene. De esta manera, replican la experiencia que genera el coito real. Debido a que su función es estimular el orgasmo, puede utilizarse de forma individual o en pareja.  

Actualmente, se consideran los juguetes más básicos y utilizados. Por ello, es posible encontrar una amplia variedad de formas y tamaños ajustados a diferentes gustos y necesidades, desde los modelos sencillos en forma de funda, hasta sistemas automáticos que incorporan motores. 

Bottoming

Es el sextoy indicado para los interesados en la masturbación anal. Aunque existen muchos tabúes y prejuicios en torno a su uso, existe evidencia científica que asegura los beneficios de la estimulación de la próstata a la hora de intensificar y alargar el clímax.  

En este sentido, la exploración con un bottoming no tiene que ver con ninguna condición sexual, por el contrario, cualquier hombre puede brindarse la oportunidad de elevar la calidad del orgasmo. 

Anillos vibradores

Este juguete es el más común cuando se trata de placer en pareja. Consiste en un anillo elástico que emite vibraciones. Gracias a ello, aumentan las sensaciones. Generalmente, son utilizados por los hombres que desean coitos más firmes y prolongados. 

Su flexibilidad garantiza el ajuste a diferentes tamaños y grosores, pero, si de recomendaciones se trata, conviene prestar atención a los dispositivos que permiten controlar el nivel de vibración.    



No hay comentarios