Breaking News

Relación degradada por infidelidad

Ya hace unos años que me separé de mi marido, como unos 5 años. La separación al final fue porque ya ni nos hablábamos ni nada en casa, éramos dos personas que sólo se saludaban y que vivían en el mismo habitáculo pero que ya no había química entre los dos.

En realidad no había nada, ni besos, ni miradas, ni caricias. Hasta comíamos por separado. Por eso lo mejor que pudimos hacer es cada uno que tomara un camino distinto. 

No tenemos hijos pero si un perro, entonces la separación fue menos traumática. El perro lo tratamos como un hijo mientras vivió.


Infidelidad durante muchos años

Yo sospechaba que Ignacio, que así se llama mi exmarido, me era infiel pero no tenía pruebas. Al principio las busqué pero no las encontré. Fue después de un año y medio de nuestra separación aproximadamente que encontré un papel donde Nacho guardaba todas las contraseñas que él usaba a más encontré un teléfono móvil que se había quedado en desuso en un cajón de un mueble del comedor.

Cargué el teléfono y lo encendí y por sorpresa arrancó y vi que tenía un numero que a mi no me sonaba para nada. Tenía un whatsapp y la sorpresa que me llevé cuando lo abrí fue mayúscula porque tenia centenares de conversaciones con chicas y lo más jodido es que las tenía catalogadas por grupos, en un grupo lo tenía como putas Madrid, otro putas valencia y asi con algunas ciudades.

Ignacio es ingeniero y trabaja para una multinacional Irlandesa y constantemente estaba viajando a Madrid, Valencia y otras capitales de España. Si, he puesto estaba, porque ahora no se ni me importa lo que hace... 

El correo fue otro hallazgo doloroso

Con el papel con las contraseñas conseguí entrar en varios sitios web que Ignacio frecuentaba, el muy tonto ni cambió la contraseña. Encontré un listado de sitios web de putas y uno que me llamó la atención porque Nacho tenía siempre guardado con un descubrir más en todas las notas que tenía guardadas.

A más pude ver varios correos que se intercambiaba con chicas que había conocido en aplicaciones de contacto como tinder y otras.

Pasado es pasado

Después del hallazgo me sentí mal y llamé a una amiga mía porque me bajoneó bastante. Pero lo que me dijo Clara, que así se llama mi amiga es: mejor haberlo descubierto ahora y no cuando la relación estaba "viva".

Y que mejor que no hubiera indagado en la herida porque me hizo más daño que bueno.

Pero ya está pasado y, obviamente me dolió pero ahora estoy mucho más tranquila y tengo otros objetivos.

De todo se aprende algo, y esto me enseñó que en la vida toda persona esconde algo. Si, porque yo también tuve un encontronazo con un compañero del trabajo cuando estaba casada con Nacho... pero esto lo voy a contar en otro post.

No volví a tener pareja estable y después de encontrar lo encontrado me hizo desconfiar aun más de los hombres, hasta el punto que me empezaron a interesar las mujeres. Ojo no quiere decir que sea lesviana, pero sentimentalmente las veo más integras.




No hay comentarios