Breaking News

Conoce distintos tipos de relaciones de pareja






Actualmente es importante saber que las relaciones de pareja no son lo que eran antes. 

Existe una gran cantidad de maneras de llevar una relación hoy en día. Aquí vas a conocer cuáles tipos de relaciones se encuentran vigentes actualmente y son vistas de manera natural por distintos grupos de personas.




Algunas de las relaciones que se ven con naturalidad hoy en día son: 


· Relación a distancia: 


Hoy en día, por el desarrollo tecnológico y digital, se ve la interacción frecuente por redes sociales. De aquí pueden surgir relaciones a distancia que tienden a darse por conocer a alguien de otra ubicación.


Estas también surgen cuando una parte de la pareja se traslada a otro lugar, pero aún se mantiene el deseo de tener una relación con la misma persona.


· Relación abierta: 


Esta es una de los tipos de relaciones más comunes, y consiste en que dos individuos estén juntos, pero normalmente cada quien tiene su derecho de estar sexualmente con alguien más. 



· Relación a través de aplicaciones para celular:


Esta se asemeja a una relación como en Facebook, Twitter u otra red social. Se ha visto que se caracteriza por desarrollarse a través de aplicaciones como Tinder, en donde prefieren calentarse o hablar por dicha red.


· Relación sexual: 


Este es uno de los tipos de relaciones en donde existe únicamente el contacto sexual evitando las emociones o algo un poco más serio.



· Relación por interés: 


Este se considera como uno de los tipos de relaciones más egoístas, ya que solo surge para llegar a un objetivo determinado.



· Relación de “experimento”: 


Esta suele buscarse para probar algo. Por ejemplo, comprobar la sexualidad de una persona.


· Relaciones por entusiasmo:


Este tipo de relaciones surge por el mero sentimiento de entusiasmo por una persona, pero no llega más lejos, ya que solo se debe a un pequeño entusiasmo.


· Relaciones extensas:


Este es uno de los tipos de relaciones más tóxicas por el hecho de que, en la mayoría de los casos, consiste en aferrarse a una relación solo por el tiempo que llevan juntos.


· Relación de crecimiento mutuo:


Esta relación es de las más sanas, ya que consiste en una relación de dos personas que buscan el crecimiento personal y el bienestar de cada quien.


No hay comentarios