Breaking News

Como conocer a tu persona ideal



Cuando piensas en conocer a la persona de tu sueños, quizás en tu mente te la imagines con una linda sonrisa, una agradable voz, bondadoso(a), comprensiva(o) , independiente, entre tantas cualidades soñadas. Aparte, ese amor de tu vida que te espera baila estupendo, tiene un buen sentido del humor, cocina riquísimo y tiene mucha paciencia, entre otros aspectos. Ahora, todo eso suena muy bien, sin embargo pregúntate ¿consideras que exista una persona tan perfecta? , bueno, tal vez si y quizás te haga falta unos cuantos hechizos de amor para entrar en su corazón, sin embargo, en la mayoría de los casos, tener tan altas expectativas van a influir en que aquella persona de tus sueños sea tan solo una fantasía, porque estarás pensando en el amor de tu vida como alguien idealizado y no como la persona, el ser humano de carne y hueso. 

Entonces, ¿quieres encontrar a tu pareja ideal?, lo primero es comprender que si lo que buscas es una relación estable o una pareja esporádica, las características son totalmente distintas. Mientras que para una relación estable se necesita principalmente, madurez y compromiso, en una relación esporádica, orientada más en la diversión y en pasarla bien, las cualidades de la pareja especial, no son las mismas. 

Ahora, antes de empezar a lamentarte de lo cruel que es la vida contigo, pregúntate, en tusrelaciones anteriores ¿aceptaste a tus anteriores parejas como eran o buscabas cambiarla?, porque si cuando tienes una relación de pareja te centras más en las diferencias y desacuerdos que en los aspectos positivos, la vida será infeliz para ambos. ¿Intentas fijarte en los aspectos positivos de las personas que conoces o solo en lo negativo?, ¿aprecias a las personas que conoces?, recuerda, lo que esperas de la persona que amas también lo espera ella de ti, no puedes exigir lo que no das ni lo que no entregas. 




Entrar en una relación nunca es un juego. Requiere un compromiso maduro de ambas partes y es una inversión a largo plazo, una inversión de amor entre los dos. Es algo que ambos tienen que pensar y planear sinceramente. 

Por ello, cuando empieces a conocer nuevas personas, piensa que no necesariamente la persona que es ideal para las primeras citas, podrá llegar a convertirse en tu pareja de matrimonio, tu compañero(a) de vida. Por ejemplo, puedes salir con una persona totalmente divertida y espontánea, amante de los deportes de aventura y de los viajes por todo el mundo, pero esa persona ¿podrá convertirse en futura pareja de matrimonio?, ¿estarías dispuesto(a) a dejar todo por seguir a aquella persona?, ¿podrías compartir tu felicidad con alguien totalmente emocionante pero que sabes, que a la larga, no será una pareja estable? ¿qué no estaría dispuesto(a) a cuidar a una familia? .

Por ello, piensa maduramente cual es tu definición de pareja ideal, y siempre toma en cuenta que aquella persona especial debe estar para ti cuando la necesites, ya que alguien que te ama, está dispuesto(a) a compartir tus problemas y la infelicidad, no solo momentos de diversión. Las respuestas partirán de lo que realmente busques para tu vida, tu felicidad te pertenece y debes ser fiel a ti mismo(a) para saber que es lo que realmente quieres.

¡Qué tengas un lindo día! 





No hay comentarios