Cómo conquistar a una mujer por internet
Estás decidido a comenzar con buen pie y mejorar tu vida sentimental. Es probable que no hayas tenido suerte en el amor o que tu apretada agenda apenas te de tiempo para dedicar espacios de tu vida privada. Seamos sinceros, ahora, con una vida tan acelerada con el trabajo y estudio, hay veces que apenas podemos conocer a esa persona ideal con quien compartir el resto de nuestras vidas. Por ello, si es que estás interesado en ligar por internet , a continuación te damos unas recomendaciones a fin puedas empezar a conocer nuevas personas, y quien sabe, al amor de tu vida.
En estos tiempos, es bastante común que las personas accedan a las redes sociales y sitios en línea a fin de conocer personas y construir relaciones de amistad y sentimentales. Es así que si estás decidido crear un perfil de citas en línea en línea, te damos a continuación algunas recomendaciones para que esta aventura sea lo más exitosa (y segura) posible.
Crea una imagen correcta
¡Nunca mientas en tu perfil!, si pretendes construir un perfil orientado a mostrar una persona que no eres, estás condenado al fracaso. Evita que tu perfil sea engañoso e intenta dar la imagen correcta de quien eres, de lo contrario solo atraerás personas que no son compatibles contigo o a ninguna persona interesada. Si eres tímido no tiene sentido que en tu perfil digas que eres sociable y aventurero porque perderás la ocasión de conocer a mujeres a las que podría interesarle una persona tranquila y atraerás a personas que buscan otro tipo de hombre y se llevarán contigo una tremenda decepción.
Piensa en lo que dices
Ya identificaste el perfil de tu chica ideal, ahora, llega el monto de contactar en linea. Pero ¿qué debes decir? . Toma en cuenta que contactar a personas en internet es como la vida misma, por ello, intenta dar una impresión correcta cuando haces el primer contacto, ya que solo puedes tener una oportunidad para hacerlo bien.
Intenta ser claro con tus palabras, recuerda que si bien la red nos da mucha comodidad para comunicarnos (hablar por chat lo puedes hacer en pantuflas, despeinado, etc), pero también corres el riesgo que las palabras puedan ser mal interpretadas, ya que no se escuchan tonos de voz o se ve ningún tipo de gestos. Por ello, trata que tu mensaje sea lo más claro posible para evitar cualquier mala interpretación. También trata de ser conciso, no escribas la historia de tu vida o hables tu solo, porque es probable que la otra persona se aburra con tanta perorata. Unas pocas oraciones bien escritas pueden ser un buen inicio al conocer a alguien, después, posteriormente y cuando haya más confianza, ya habrá tiempo para ahondar en la vida de ambos y compartir muchas ideas y pareceres, pero debes tener paciencia.
Busca conocer a la otra persona:
¡No hables solo de ti!, intenta conocer a la otra persona a fin se sienta a gusto de conversar contigo y por eso hazle preguntas, no solo es hablar de ti a cada momento. Incentiva la interacción.
Se amable y cortes
Hablar en doble sentido, jugar bromas pesadas, decir opiniones de forma grotesca y tosca, o ser muy "confianzudo" con alguien que apenas conoces no es la mejor manera de empezar a contactar a mujeres en línea. A menos que estés en foros orientados a conocer personas para relaciones fugaces, si lo que buscas es conocer chicas para amistad y quien sabe, una relación sentimental, aprende a comportarte. Como se mencionó lineas arriba, conocer personas por internet es como la vida misma, si abordas a una mujer de forma brusca, solo recibirás el más profundo rechazo.
Se positivo
Da una imagen optimista de ti y no de una persona triste y negativa, porque será la mejor forma de alejar a las personas de ti. Atención, nadie dice que mientas o te muestres como no eres, pero intenta no mostrar lo peor de ti cuando inicias el contacto, sino por el contrario, aquellos detalles positivos que todos tenemos y no aspectos negativos, depresivos o desagradables porque no son atractivos.
Cuidado con tu seguridad personal
Ten cuidado, no abras tu corazón en la primera charla ni des el número de tu cuenta bancaria en la segunda. Cuando empieces a contactar a personas en línea, evita dar tus datos personales demasiado pronto, porque primero tienes que construir la confianza en la otra persona. Conserva tu apellido, número de celular, correo electrónico, dirección de trabajo y detalles familiares en estricto privado hasta que empieces a conocer a la otra persona adecuadamente. En caso sientas presión por la otra persona a compartir detalles privados demasiado pronto, desconfía.
Busca protegerte, ¡ten cuidado!
Antes de comenzar a conquistar a la chica de tus sueños por internet, piensa en tu seguridad. Solo usa servicios de citas o charlas en linea de buena reputación. Siempre anda paso a paso. Al igual que hay personas maravillosas esperando ser contactadas, también internet está lleno de muchos estafadores. Si ves que la persona en cuestión te pide dinero, o que mantiene tonos de conversación diferentes, o que si después de muchas horas de conversación, se mantiene reacia a conversar por cámara web o hablar por teléfono, podrías sufrir muchas decepciones, por lo que vale estar atento.
Planificando una reunión fuera de línea:
Después de muchas horas de conversación, de ver que al otro lado del chat hay una persona coherente y razonable, hablaste por teléfono y sientes que la conoces mucho más, llegó la hora de conocerse fuera de línea. Entonces, comienza por tu primera reunión.
Por ello, empieza tus primeras reuniones en sitios públicos, preferentemente a la hora del almuerzo si fuera posible, nunca en lugares cerrados porque antes que nada, es una persona desconocida y tanto tú como ella están pasando a una nueva etapa, pero ir paso a paso no hará daño a nadie y será lo adecuado para su seguridad. Antes de reunirte con esa persona, avisa a alguien de confianza hacia donde vas y aunque seas varón, se prudente (esto se aplica tanto a hombres como mujeres). Si planificaste salir a comer por la tarde, si la otra persona te dice ¿qué harás después de comer? ten planificada una respuesta y no cedas a presiones ni des tu dirección ni la de tu trabajo.
Para conocer a una persona por primera vez, puede ser en un restaurant, una cafetería, etc. Indica a la otra persona que solo dispones de media hora y en caso la reunión sea fructifera, podrás extenderla mucho más tiempo o si no te sientes cómodo con la otra parte, tienes opción de retirarte.
Lo mejor de ligar por internet es que tienes un abanico de posibilidades para conocer a la chica de tus sueños ¡esperamos que tengas muchos éxitos!
No hay comentarios