Breaking News

5 formas secretas de mostrar amor a su pareja






Hay muchas maneras de expresar el amor a tu pareja,  aparte de decir "Te amo". Por lo general, el fuego en las relaciones se desvanece después de un tiempo y la sensación de emoción de estar con tu pareja va disminuyendo con el tiempo e incluso deja de sentirse totalmente. 



Como demostrar amor verdadero: 



Entonces, ¿qué podemos hacer para recuperar el amor, pasión y sentimientos cálidos de los comienzos de la relación?. Muchas veces las acciones hablan más que mil palabras, así que a continuación enumeramos 5 secretos para demostrar amor verdadero a nuestra pareja.




1. Coquetear



Esta es una forma de seducción "ligera", pero su intención es transmitir de amor. ¿Porqué no enviar un mensaje de texto sexy  o un correo electrónico mientras esté tu pareja en el trabajo?. Eso le permitirá darse cuenta que estás pensando en él o ella. También aumenta la intensidad del amor para cuando vuelvan a verse horas más tarde. 




2. Velas



Según el Feng Shui, la vela roja es un símbolo de seducción y si está compuesta con esencias de almizcle, pachulí, pino, cedro y enebro, tendrán un efecto especial para el romance.  Crea un ambiente romántico junto a tu pareja (claro, pero con cuidado, ¡usar velas puede ser riesgoso!. 





3. Comida: 



Se dice que para conquistar el corazón de un hombre se debe empezar por el estómago, sin embargo, esto no se aplica solo a los hombres, también las mujeres pueden sentirse más enamoradas de su pareja si es que disfrutan una deliciosa cena en su compañía, preparada por él mismo. Demuestre su amor preparando una rica cena para ambos. Añada flores, música, chocolates, un buen vino y una comida afrodisíaca para crear buen ambiente y pasar un bello momento juntos.



4. Cartas de amor y poemas

¿Quién dice que el romanticismo pasó de moda?, dentro de las formas para demostrar amor a la pareja, dejar una bella nota es  un lindo detalle. Puede ser una nota pegada en su bolso, o en el espejo donde se peinará temprano, recibirla con un ramo de flores,  un poema de amor debajo de la almohada, un correo electrónico con una de sus canciones favoritas, contribuirá a que tenga presente que estás pensando en ella.








5. Salir con tu pareja 



Puede haber un montón de distracciones en tu relación, como el trabajo o los niños, pero no por ello debes olvidar pasar tiempo con tu pareja. Unas vacaciones cortas con la familia o simplemente una salida al parque les permitirá que tengan ese espacio necesario para ustedes dos.  Si tienes niños pequeños podrían ir a algún lugar campestre o si sus hijos ya son más grandes, podrían encargarlos un día a la abuela y salir a pasear los dos juntos para tener una reunión como adultos. La clave aquí es compartir momentos y espacios, que son los que contribuyen a generar bellos recuerdos. 



Utilizando estas cinco técnicas sobre como demostrar amor a tu pareja los ayudará a fortalecer su relación y los mantendrá unidos y felices por muchos años.


No hay comentarios