Breaking News

5 maneras de mantener el romance vivo con bajo presupuesto




Casi todo el mundo está de acuerdo en que una cena agradable y una botella de vino en un lindo restaurante, puede ser un momento ideal para el romance, sin embargo ¿qué sucede cuando estas salidas con el amor de tu vida superan tu presupuesto? . No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar mucho dinero en salidas cuando las mismas a veces pueden costar toda una quincena de nuestro sueldo. Hacerlo, incluso, habiendo otras prioridades, pueden significar una total irresponsabilidad. Sin embargo, siendo creativos e ingeniosos podemos darnos el gusto de pasar un bello momento.




5 consejos para mantener el romance vivo, con poco dinero


Si piensas que para pasar buenos momentos con la persona que amas, debes hacer un hueco en tu billetera y  romper tu alcancía, entonces vamos por mal camino. Si lo que quieres es pasar momentos hermosos con la persona que amas, son esos pequeños momentos juntos los que darán riqueza a la relación. 

En primer lugar, hay una una serie de pequeños detalles que pueden compartir juntos, por ejemplo comprar camisetas con dedicatorias cada uno, tazas con bellos refranes y tazas de amor, tomar un delicioso café juntos o hasta pasear por le parque tomados de la mano. Como ves, son cosas pequeñas pero no por ello, poco significativas y que puedes compartir con tu pareja, sin gastar mucho. 





En segundo lugar, otra manera es sorprendiendo a tu pareja haciendo que lo ordinario sea realmente especial. Por ejemplo, prepararle una deliciosa cena adornada con velas y flores ¡cualquier día!. O en caso tu pareja se encuentre leyendo un buen libro, dejar en la parte del marcador una nota romántica con algún mensaje sobre lo especial que es para tu vida. También retomar algunos detalles de la adolescencia, como son las notas de amor o los mensajes de textos, emails o whatsapp diciendo lo especial que es para ti y ¡qué nunca lo olvide! 

Como tercera manera, una opción es rememorar recuerdos románticos con tu pareja, que puede ser durante una de sus salidas a caminar por el parque, que permiten mantener el romanticismo sin escapar de tu presupuesto. Un ejemplo, podría ser que desafíes a tu pareja a recordar el beso más romántico que hayas visto en alguna película y asociarlo con alguna experiencia entre ustedes. Otro ejemplo podría ser que enumeren las canciones de amor más románticas para ustedes como pareja, o recrear quizás la primera cita de amor, yendo al lugar donde pasaron los momentos más especiales (siempre y cuando esté dentro del presupuesto). 

Como cuarta manera, planifica una noche romántica usando los recursos con los que dispones. Por decir, si quieres hacer una linda cena romántica pero estás con fondos bajos o simplemente, no tienes ganas de salir de casa, apagar la electricidad y cenar a la luz de las velas, sería algo romántico y original. Solo quedarán ustedes dos para compartir charlando juntos, recordando bellos momentos. Otra idea original es hacer un picnic en un parque ¿porqué no? hay muchos centros de esparcimiento a bajo costo o quizás algún lugar cerca de tu casa, para ello, solo debes ir con los implementos necesarios como son una manta para el piso, alimentos que no ensucien y una buena disposición para pasarla bien. 

Y finalmente, como quinta manera, ¿quién se resiste al encanto de un delicioso chocolate o una dulce galleta oreo?, darle un pequeño detalle o presente a tu pareja con una dulce golosina gusta a cualquiera. Un chocolatito con una pequeña tarjeta romántica, es un buen detalle para decirle lo importante que es en tu vida. Incluso, puedes optar por prepararle el desayuno y servirlo en la cama, o prepararle su comida favorita, esos son momentos especiales para compartir con la persona que amas ¡sin hundir tu presupuesto!.

Estas 5 ideas sencillas para mantener el romance vivo con tu pareja pueden ayudarte a fortalecer tu relación sin gastar mucho ¿te animas a intentarlo?. 


No hay comentarios