Breaking News

Buscando amor por Internet





El internet esa maravilla moderna que usamos compulsivamente para casi todo se ha convertido también en una especie de cupido moderno. Es así como nacieron miles de páginas destinadas a encontrar nuestra media naranja. Por ello nos hacemos la pregunta ¿es posible conocer el amor por internet?


Como conseguir pareja por internet


En estas páginas encontramos una especie de catálogo, donde verás gran cantidad de personas buscando conocer al amor de su vida por internet, por ello hacen una gran cantidad de búsquedas, entre las cuales esperan hallar al elegido.

Completas tu perfil, seleccionas tus preferencias y encontrarás los candidatos que más se acercan a lo que esperas encontrar. Hay quienes tienen serias dudas sobre esta manera de buscar el amor, sobre todo porque la estadística de mentiras es bastante alta, alrededor de un 70% quizás un poco más, no dice la verdad sobre su físico, las fotos bien sabemos que por lo general tienen sus retoques y que no todo lo que brilla es oro.

Esto sin contar con que tu posible alma gemela pueda ser un asesino en serie, alguien realmente perturbado o sin ir tan lejos, para no ponernos exagerados, un don juan cibernético.

Sin embargo, como hay de todo en la viña del señor, es justo mencionar que buenas amistades han surgido de este medio, personas que a través de una pantalla han encontrado con quienes pasar un rato ameno entre conversaciones, chistes y hasta apoyo que no han encontrado en su entorno.

Algunos han corrido con mucha más suerte, llegando a tener relaciones que se iniciaron virtualmente y se consolidaron personalmente.

Al fin y al cabo, como dicen por ahí, nunca llegamos a conocer a las personas realmente. Quizás puedes conocer a alguien de la manera tradicional y resultar ser un total desquiciado como puede que nuestro nuevo aliado internet te acerque a una persona realmente especial.

Como saber dónde nos espera el amor. La pregunta del millón.




No hay comentarios