Breaking News

Qué es el amor verdadero

No se pone en discusión si existe el amor verdadero cuando se trata de una madre y un hijo, pero hablemos del amor verdadero entre parejas, existen muchas opiniones encontradas con respecto a si realmente existe o no. Aristóteles describió el amor como lo hemos soñado, como lo viven y sienten los jóvenes con A mayúscula.


El amor puede ser confundido con el deseo y la falta de afecto. Sin embargo, muchos afirman que existe el amor verdadero, ya que se experimenta de una manera distinta a, por el ejemplo, el deseo que no va más allá que satisfacerse individualmente, habiendo como diferencia que en el amor se busca siempre el bienestar del ser amado.




Podemos conocer el amor verdadero a cualquier edad siempre y cuando lo podamos reconocer. Entonces, ¿Como podemos reconocer el amor verdadero? Dicen que se siente como un vacío en el estomago, otros que es algo indescriptible, algo que se siente y no sabes cómo tu cuerpo es capaz de tanto.

Los científicos aseguran que existen ciertas características que nos podrían ayudar a encontrar el amor verdadero haciendo una comparación con el falso amor.

El falso amor pintado de verdadero busca la satisfacción individualista fundamentándolo en el deseo sexual, convirtiéndolo en una cadena repetitiva que luego tendrá que ser sustituida, dado a que no produce una felicidad ni un placer completo.

Cabe la posibilidad de que se convierta en un intercambio de la propia intimidad ocasionalmente convirtiendo al individuo en una persona-objeto, una de las características del falso amor verdadero es su fácil manera de improvisar.

¿Como conocer el amor verdadero?

Caracterizándose por su paciencia y su manera de generar paz. No espera solo vivir de las sensaciones vanas del cuerpo sino busca la verdad que se encuentra en ellas, dándoles un valor profundo, no hablamos de reprimir sensaciones sino de maduración personal para encontrar un ritmo natural en pareja. Así es cómo podemos conocer el amor verdadero, un amor que espera paciente y en paz.

El amor verdadero es capaz de ayudar tanto la autoestima de los individuos relacionados como al autodominio, llevándolos a tomar decisiones que sopesan el futuro, siendo dos personas maduras mentalmente capaces de tomar decisiones que los ayudaran a tener una relación saludable.

Basándonos en la comunicación y aceptación mutua podríamos decir que el amor verdadero nunca acabará, dura toda una eternidad. Y esto va más allá de tener una relación o no con tu amor verdadero. 


No hay comentarios