Breaking News

Cómo enamorar a un hombre


Muchas mujeres se preguntan cómo hacer para enamorar a un hombre, la verdad es que existen muchas cosas más allá de la belleza de una mujer que tienes a tu favor y puedes utilizar para seducir a un chico.


Muchas apelan que la clave es conseguir su interés, busca algo que tengan en común y utilízalo para comenzar las primeras conversaciones. Cuando sientas que su atención es toda tuya, habrás logrado al menos el primer paso.



Trata de ser amable pero no parecer desesperada, mantener al margen los favores y gestos románticos es conveniente al principio, logra que él también haga cosas por ti. Además no se notará tanto el interés y el no sentirá la presión de tener que devolver el gesto.

Aunque parezca contradictorio, demuéstrale un poco de desinterés e indiferencia de vez en cuando y así no dejara de pensar en ti.

Hacer contacto visual es siempre muy importante, pues así notará que estás interesada y que sientes atracción por él. Trata de mirarlo a los ojos mientras habla y sonríe.

Algo crucial, trata de no mirar o andar con alguien más, la concentración en un solo hombre es primordial. Aunque esto puede ser un arma de doble fijo, pues algunos hombres demuestran mucho más interés con la llegada de un tercero volviéndose mucho más "vulnerables" ante la posibilidad de perder a la chica.

Debes tomar en cuenta que la mayoría de los hombres, para no decir todos, tienen el mismo patrón psicológico con respecto a las parejas, por lo cual, hay ciertas recomendaciones para seducir a un hombre por más difícil que se haga, con el método adecuado lo lograras. Desarrollar habilidades de seducción para que el sienta una irremediable atracción es vital para el final que tu deseas.

Enamorar a un hombre sacará lo mejor y más seductor de tu personalidad. Aunque no lo creas tus halagos lo van a derretir, muchas mujeres piensan que ellos no prestan atención a eso. Incluso cuando no lo demuestren o pretendan hacer como que si no les importa, tu asegúrate de hacerlo porque ellos por dentro se sentirán muy bien con tus palabras.

Seducir o enamorar a un hombre no es sinónimo de comportarte de manera vulgar, ten cuidado con esto. Ellos se fijan en todo aunque no lo parezca, es lógico que a todos nos gusta que no hagan sentir bien, incluso a los hombres. 


No hay comentarios