Breaking News

Nunca es tarde para amar




Si bien es cierto que desde siempre hemos escuchado la frase: “para amar no existe edad”, no menos cierto es, que la sociedad se ha creado estereotipos alrededor del emparejamiento y el amor en todas sus formas.

El ajetreado mundo de hoy en día, obliga a muchos hombres y mujeres a posponer el idilio y la fase de enamoramiento mientras se hacen una carrera o se desarrollan profesionalmente.




Lo que se conoce comúnmente como “te dejó el tren” ya no es problema en la actualidad, pues cada vez son más las personas con 3, 4 y hasta 5 décadas cumplidas, quienes deciden darse el permiso para conocer y comenzar a salir con alguien especial.

Contrario a lo que se piensa, las relaciones afectivas pueden llegar a ser más duraderas, placenteras y divertidas después de cierta edad. Esto obedece a la experiencia adquirida y a la madurez sentimental de los involucrados, tanto emocional como físicamente.

Atrás queda la desconfianza, la inseguridad y los complejos, en el plano sexual, también hay un desempeño más seguro y sin tabú, que garantizan la plenitud de en la relación de pareja.

Por otro lado, la libertad financiera a cierta edad, es también un agregado que brinda estabilidad a la relación.

En los casos de segundas o hasta terceras oportunidades, la situación no es menos distinta. La recomendación a quienes han alcanzado cierta edad y esperan que la vida les de una nueva oportunidad, es permitírsela ante todo.

Muchas veces es necesario cambiar tus hábitos y costumbres, ampliar tus círculos sociales, frecuentar sitios, tomar clases o asistir al gimnasio, por ejemplo. Esto no solo ampliará las posibilidades, sino que fortalecerá tu autoestima y te dará una mejor calidad de vida.

Es imprescindible que dejes el pasado atrás, agradezcas el aprendizaje y olvides perdonando todo lo que pudiera haberte hecho mal. Solo así, estarás liberando y atrayendo un nuevo amor.


Y disfruta del viaje, que nunca se sabe y el amor bastante fama tiene, de llegar sin avisar, olvida tu edad y disponte a ser feliz en grande.


No hay comentarios