Breaking News

El amor en la distancia




El amor no sabe de tiempos ni conoce de distancia, es lo que a muchos poetas y músicos ha inspirado. Sin embargo, para quienes viven una experiencia de esta naturaleza, en las relaciones de pareja la idea de interponer miles de kilómetros para llegar a esa persona especial, se convierte en un reto y a veces, en una verdadera tortura.




La vida moderna nos exige estar en constante movimiento, y es bastante frecuente que debido a nuestro trabajo u otras ocupaciones, debamos ausentarnos o trasladarnos de un lugar a otro. Cuando encontramos el amor, lo que podía parecer divertido, se torna un tanto complicado.

Este es un escenario, y existe otro, quizás más doloroso aún, que es cuando la pareja consolidada se halla frente la inevitable noticia de que uno de los 2 debe partir a otro lugar.

En cualquiera de los 2 casos, separarse del ser amado, compromete la relación y la pone a prueba. La pasión, el roce, la intimidad, deben pasar a un segundo plano, y es la comprensión, la confianza y la paciencia, lo que viene a sentar las bases de la relación.

Hay quienes apuestan al fracaso seguro de las parejas o familias que se distancian por razones ajenas a su voluntad, pero muchas han sido las experiencias que han resultado exitosas y hasta fortalecidas.

En la actualidad, las nuevas tecnologías apuestan por acortar las distancias, y estas son cada vez más aprovechadas por quienes viven con varias millas de por medio.

Así que si la vida te llega a poner esta prueba, acéptala con fe, confía en tu pareja y aprovecha ese tiempo para fortalecer el entendimiento con el ser amado.







No hay comentarios