Breaking News

5 tips para conocer a la chica de tus sueños





Entre las muchas emociones que el hombre está destinado a experimentar, el amor es una de las mejores emociones vividas. No es de extrañar porque muchas personas se encuentren ahora mismo deseando encontrar su amor verdadero para ser feliz  y vivir de forma plena llena de emociones y satisfacciones a pesar de las muchas pruebas que la vida tiene que ofrecer.

Sin embargo, el concepto se reduce en que muchas personas no son capaces de identificar a una persona que pueda complementarla y estar dispuesta a formar parte de su vida. Se pueden escuchar muchos consejos para enamorar a una mujer  pero es importante que aparte de escucharlos, el hombre intente reforzar su seguridad a fin pueda estar con la mejor predisposición para conocer al amor de su vida. Por ello, este artículo está dirigido a ti, querido lector que buscas encontrar a la dueña de tus sueños.

Tomemos de ejemplo la idea de conocer a la chica de tus sueños. Muchos chicos están teniendo dificultades para encontrar la mejor estrategia para conocer chicas, y esto se debe a que imperan sus propios temores, principalmente, el miedo al rechazo.

Si estás interesado en conocer a la mujer de tu vida pero no quieres morir en el intento, es importante que tomes en cuenta que debes mostrarte natural, y sobre todo, ser tu mismo. Por ello, a continuación compartimos 5 formas en las cuales puedes conocer a la chica de tus sueños y pedirle una primera cita, ¡esperamos que te agraden!


Como conocer a una chica por primera vez:


1. Crear una personalidad deslumbrante:

Uno de los atributos más importantes que las mujeres buscan en un hombre, es sobretodo, su personalidad. Es por eso que la mayoría de las chicas insisten que el físico no es lo principal, sino su forma de ser. 

Por ello, si quieres tener éxito en conocer a una chica, trata de crear una buena impresión primero, demostrando (ojo, sin caretas) que eres alguien atractivo. Refuerza sobre todo tu sentido del humor, la confianza y la forma de llevar una conversación. 

2. Sea genial:

Si quieres conocer a una chica y  no espantarla, no debes proyectar un aire de desesperación, que se nota a simple vista. Incluso si todavía no has salido con esa chica, intenta ser amable y agradable con ella, demostrando que te gusta pero sin dar a entender que te sientes desesperado por tener una novia, porque darás una imagen desagradable, muestra seguridad en ti mismo.


3. Prepárate para los rechazos:

El problema con la mayoría de la gente, especialmente con los chicos, es que tienen expectativas demasiado altas cuando se trata de citas y relaciones.Por tanto, es una necesidad que aprendas a enfrentar los probables rechazos, por lo que conocer más chicas será mucho más fácil. Ten en cuenta que las chicas todavía pueden rechazar a un hombre que no les agrade, incluso aunque tenga el mejor coche, buena apariencia o personalidad.

Si en caso no fueras capaz de enamorar a la chica que te gusta, porque ella te rechaza, analiza cual podría ser la causa del rechazo. Quizás no tenga nada que ver contigo y más bien pueden ser que ella tenga problemas personales. Además, todavía hay otras chicas por ahí que puedes conocer, así que no te desanimes.

4. Considere el "No" de la chica:

Hay muchos casos en que una chica pueda decir "no" por dos razones, una es que no le gustas y la segunda es que quiere salir contigo, pero no esa noche que le indicas. Esas son dos situaciones diferentes que deben ser claramente comprendidas.

El problema con algunos chicos es que lo toman personalmente cuando son rechazados.Por lo tanto, es mejor analizar la situación y la intención de la chica cuando ha dicho "no",

5. Se casual

Si quieres hacer sentir especial a la chica de tus sueños, debes ser natural. No es recomendable que a la primera cita te muestres como un galán conquistador, porque es probable que termines asustándola. Debes propiciar que la primera cita sea agradable y que no necesariamente implique alguna fecha convencional (como el Día de San Valentín) o cualquier fecha que signifique un evento romántico. Recuerda, recién te está conociendo.

Lo que más importa es que ella disfrute un momento agradable contigo, a fin ella observe si es que hay química entre los dos y si habría la posibilidad de tener una buena relación a futuro,  el recuerdo de su primera cita deberá quedar como muy guardado en sus corazones, así que trata que sea inolvidable y sobretodo, natural.

La conclusión es que nunca debes hacer que la chica que te guste se siente presionada a corresponderte. Lo que más importa es conseguir que ella se siente cómoda en tu compañía y te vea como alguien agradable por conocer.

¡Esperamos que tengas muchos éxitos!




No hay comentarios