Breaking News

¿Cómo enamorar a una mujer? Tips para conquistarla




Enamorar a una mujer puede ser una aventura muy divertida, emocionante y hasta dolorosa, ya que aunque para muchos es un juego para otros es algo tan serio que no lograr conquistar a la chica puede herir su corazón. Pero es inevitable no querer enamorar a una chica, pues la mujeres son tan hermosas que nos atraen, y cuando para nosotros es el amor de nuestra vida ¡Aún mas! Así que si te estás preguntando ¿Cómo conquistar a una mujer? Haz llegado al lugar correcto, a continuación te presento unos tips que te ayudarán.




1- No es válido ser frio y seco: aunque hay chicos así que han logrado cautivar a sus actuales parejas ¡No todos tenemos la misma suerte! A las mujeres les gusta que sea el hombre quien la busque, y aunque en la actualidad hay muchas excepciones, no podemos negar que la gran mayoría de las mujeres les encanta sentirse halagadas y pretendidas. Así que deja la frialdad y comienza a ser un poco romántico (tampoco exageres), para ayudarte dejo algunas frases para conquistar a una mujer:

  •  Hasta luego, antes de irme quise despedirme de ti.
  • Buenos días ¿Qué tal esos sueños de anoche?
  • Te queda muy bien ese suéter blanco, de seguro el fucsia te debe quedar fenomenal.
  • Tranquila, puedo escucharte.
  • Cuando me necesites aquí estoy para escucharte.
  •  Te estoy comenzando a querer, etc


2-Muestra seguridad y confianza: ¿sabías que por la “Naturaleza” de los hombres (de ser infiel) las chicas buscan un hombre en quien puedan confiar? Así es, este punto es una espada de doble filo, es decir, debes mostrarte seguro de ti mismo pero que ella también se sienta segura de ti. No la engañes diciendo cosas que no sientes, pues rápidamente notará que le mientes, y esto no será muy conveniente para ti. Así que no te avientes diciendo ¡Te amo! ¡Sin ti no puedo vivir! Vamos con calma ¡Todo a su tiempo!

3-Halágala sin abusar ¡Te meterías en problema!: como dijimos anteriormente, a las mujeres les encanta que las admiren, tanto en su belleza física como en sus otros atributos, sin embargo no abuses de los halagos, pudieran parecer falsos y la confianza bajaría. Tampoco la halagues por algo que no es cierto, ella no es una niña y se dará cuenta que estás mintiendo y que no la quieres específicamente a ella sino que solo buscas enamorar a una mujer.

4- Escúchala ¡A ella le encanta! ¡Dos ventajas para nosotros!: anteriormente cuando nos preguntábamos ¿Cómo enamorar a una chica?  O ¿Cómo enamorar a una amiga? Lo mas lógico era regalar flores y cosas así, y es bueno, ya lo vimos en el punto uno (no ser frio), sin embargo nunca tomábamos en cuenta algo tan fácil y económico como escucharla ¡Invertir nuestro tiempo en ella! A las mujeres les encanta un hombre que pueda escucharla y comprenderla, y nos dan dos ventajas, primero ganamos puntos porque la estamos escuchando, y a la vez podemos conocer mas de ella y utilizar esa información a nuestro favor (saber sus gustos, su comida favorita…).

5- Otros detalles importantes: mírala a los ojos así encenderás la pasión y te notarás muy seguro, intenta ser divertido porque si la haces reír ¡Ganas muchos puntos! Te lo aseguro, es una respuesta muy efectiva de ¿cómo conquistar a una chica?, y por último no la acoses, tienes que darle su espacio para que no se sienta ahogada.

Hemos llegado al final ¡Ya lo sabes! Hay muchas herramientas para atraer a tu chica, así que cuando te preguntes ¿Cómo gustarle a una mujer? No dudes en que la respuesta está inmersa en estos tips. Lo mejor de todo es que estas herramientas están a tu alcance, y van desde pequeños detalles como lo son las frases para enamorar a una mujer que te compartimos, hasta detalles mas grandes como ser sinceros y seguros.







No hay comentarios