Breaking News

Como enamorar a una mujer


En cuestiones del amor tenemos que tener en cuenta que todas las mujeres responden al igual que los hombres a un mismo patrón, el problema de muchos hombres es pensar que seducir a una mujer es sinónimo de engañarla, ocasionando que se desenfoquen en conquistarla y lo hacen mucho más complicado de lo debería ser. No te compliques, con estas técnicas sencillas puedes lograr enamorar a una mujer.




Es de suma importancia que la mujer sienta atracción física hacia el hombre y que no lo vea como un amigo, así que debes tener cuidado con tu trato amable y sobre todo amigable para que no exista una confusión al momento de enamorar a una mujer.

Dejar de comportarte como el chico bueno no quiere decir que empezarás a tratarla mal, sino que marcarás una diferencia de lo que fue su amistad. Claro, no actuando como hombre necesitado que haría de todo por ser amado.

Ser un hombre seguro de sí mismo es mucho más atractivo que un abdomen definido y unos musculosos brazos. Tener confianza de ti mismo te ayudará a constituir una buena relación, cuando tus habilidades se desarrollan creas una conexión con ella y le demuestras que tienes confianza con cada paso que das, todos tus esfuerzos irán dando resultado, acércate a ella de manera agradable y confiable. Realmente la confianza es la base de todo, siendo esta el atractivo principal de un hombre para poder enamorar a una mujer.

La conexión emocional es importante tanto como el contacto visual, esto queda claro en la primera conversación con esa mujer que quieres conquistar. Asegúrate de mantener la mirada en ella mientras charlan, pero no por mucho tiempo, esto suele asustarlas, la clave es ser lo más natural posible y dejar un poco a la improvisación.

Puede ser visto como cliché pero  halagarla siempre es una excelente forma de crear en ella ese interés que quieres. Pero cuidado, abusar de ello podría dar a pensar que tus intenciones son otras.

Para enamorar a una mujer debes acercarte de forma que ella sienta que puede confiar en ti, como un amigo y con intenciones de ser algo más. No apures las cosas, esto podría hacerle pensar que estás desesperado, con un poco de tiempo e interés constante podrás lograr tu objetivo. No te rindas si a la primera consigues un no como respuesta, si realmente te gusta esta chica, sigue luchando por enamorarla.




No hay comentarios