Breaking News

Razones para casarse con la persona que amas (consejos y tips)

Se cree que casarse alarga la vida, porque los problemas se dividen en la pareja y la carga es menos, eso pasa cuando se casan enamorados y con amor, las personas casadas se sienten tan responsables al punto que comienzan a mejorar su imagen, a dejar los malos hábitos así como el alcohol, solo lo dejan para eventos sociales, para dedicarle más tiempo al noviazgo, ya no irían solos a las fiestas sino con su novia(o), porque al casarse se tiene más responsabilidad con la familia.



Las razones para casarse son principalmente amor y lealtad


Si lo deseas casarte te hará feliz.


Según estudios realizados se ha comprobado que las personas casadas gozan de mejor salud sexual y mental, visto que la felicidad es un factor determinante en la parte emocional del ser humano pudiendo tener satisfacciones, por eso dicen que las personas solteras sufren de depresión  y cambios de humor.

En los hombres el matrimonio mejora el sistema circulatorio evitando accidentes cerebrovasculares o ataques cardiacos. Obviamente vivir en pareja permite mejorar la parte financiera porque suman el ingreso de ambos, pero por tradición son los hombres quienes proveen  a sus esposas e hijos buscando mejor trabajo y mejorar ingresos, en cambio los hombres solteros viven con menos y no se sientes motivados a ganar más dinero.


¿Por qué casarme?


Todo soltero que desea casarse tiene varios objetivos que rondan alrededor de un plan de vida y un ciclo biológico, su primera razón es para tener hijos, educarlos, sentirse realizados, comprar bienes, he allí las razones más comunes que existen para casarse, formar una familia no tiene precio, para vivir los sueños juntos en familia y los pequeños detalles los podremos hacerlos grandes.

Por último y aunque suene duro el estar casado disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, porque ya se estabilizarían, teniendo una vida regular en pareja donde se tendría la certeza que hay sexo seguro.


1 comentario: