Breaking News

5 consejos para saber cómo ser un buen esposo

El hombre por cultura no piensa mucho en el matrimonio y mucho menos en cómo ser un buen esposo, sucede todo lo contrario que con las mujeres que desde pequeñas juegan a ser madres o a ser esposas, aceptándolo desde muy temprana edad.



Consejos para ser un buen esposo

Para ser un excelente esposo no es necesario solo decir siempre que sí a la pareja o de alguna responsabilidad, esto hará daño a lo largo del tiempo, se debe ver el matrimonio como algo entre dos personas que comparten responsabilidades, experiencias, que desean vivir juntos aunque esto amerite de un gran reto.

5 Tips para ser buen esposo


Compórtate como un caballero

Siempre mantén la compostura, no importa cuanta confianza se tienen, no debes hacer cosas repugnantes delante de tu chica o desviar la mirada de forma descarada ante la presencia de otra mujer.

No olvides los detalles

No descuides halagar constantemente a tu pareja, decir lo que te gusta, resaltarle sus atributos, además de celebrar las fechas que involucren en la relación como las fechas de boda, san Valentín o el día que se conocieron, son detalles que mantienen viva la relación.

Toma en cuenta su opinión

No temas compartir opiniones sobre algo que vayas a hacer, debes tomar las decisiones en conjunto, recuerda que ambos están juntos para todo, toma en cuenta sus prioridades, nada te afecta a ti solo.


Apoya siempre a tu pareja

Nunca un apoyo de vez en cuando viene mal, puedes ayudar en el hogar, a llevar a los niños a la escuela o hacer una comida, su tiempo también es valioso.


Respétala ante cualquier circunstancia

El respeto es el pilar de una buena relación, el matrimonio no es un contrato de propiedad, así que si sabes tratarla con respeto estás correspondiéndole de la mejor manera, estarás formando una sólida relación.

Deja el machismo de lado, tratar bien a tu esposa, entenderla, compartir sus experiencias o tenerla siempre presente ante cualquier situación no afectará el ser hombre, al contrario te hará un gran hombre.


No hay comentarios