Breaking News

5 consejos para conocer a tu pareja

Conocer a tu pareja es esencial en una relación, ¿ahora estás en una relación y todo parece ir bien? Nunca terminarás de conocer a tu pareja porque parece ser que la personalidad de cada uno es infinita, pero podemos empezar a entrar y conocer lo más profundo de nosotros.



Consejos para conocer a tu pareja:


Preguntas sencillas para hacer lazos más sólidos de confianza


Pueden empezar a hacerse preguntas en torno a su relación de una manera tanto superficial como profunda, por ejemplo: ¿qué tanto conoce cada uno a los amigos del otro? ¿cuáles son mis medidas? ¿cuáles son nuestros proyectos juntos a corto, mediano y largo plazo? Esto mejorará de una manera sana nuestro conocimiento sobre los gustos, planes y cosas que muchas veces pasamos por alto pero que es importante conocer.



Un tiempo juntos para conocerse mejor, unas vacaciones o un fin de semana es perfecto para la relación


Planeen un fin de semana o unas vacaciones juntos, estas acciones en pareja mejorarán bastante nuestros lazos afectivos y nos permitirán acercarnos más y abrirnos a nuestra pareja. Prueben conocer cosas nuevas cómo probar comida diferente, visitar lugares o el simple hecho de tener un plan en común y ahorrar para las vacaciones ayudará mucho a conocer a tu pareja.

La conversación es un pilar fundamental en la relación


 Conocer a tu pareja no es cuestión de tiempo, sino de dedicación e interés. A lo largo de mis relaciones amorosas he descubierto que no importa el tiempo que llevemos, siempre habrá un día en que terminemos descubriendo cosas nuevas, así llevemos 2 días de relación o 2 años, y termino cayendo en la conclusión de que lo más funcional para conocer a nuestra pareja es la conversación, no hay mejor consejo o truco que conversar día a día, de todo lo que podamos imaginar, cómo por ejemplo nuestros intereses, nuestros gustos musicales, nuestro color preferido o la ropa que más nos gusta.


No tengas prejuicios a la hora de conocer a tu pareja


Si tienes ideas preconcebidas de lo que debe o lo que es una pareja tendrás serios problemas a la hora de encajar con la personalidad de la persona que amas, todos somos diferentes, y en esa diferencia radica lo único, tienes que verlo como es en realidad y enfocarte en amarlo tal y como cual es, claro, siempre y cuando sus actitudes no sean nocivas para la relación. También trata de no idealizar la relación, porque si la idealizas y no es como tu la imaginaste te llevaras decepciones, y esas decepciones no es la realidad, sino una concepción de lo que tu quieres.

El tiempo que le dediques a tu pareja se verá reflejado en la fuerza de la relación


Comparte tiempo con tu pareja, a veces es importante que le den prioridad a este consejo, ya que los ritmos de vida de hoy en día exigen bastante tiempo, como por ejemplo el trabajo, la escuela o cosas extras que vayan surgiendo, que nos llevan a consumir la mayoría de nuestro tiempo. Por eso es mejor aprovechar cada segundo para que cada minuto que estemos con nuestro amor sea el más bonito del mundo.


No hay comentarios