Destruir la monotonía
Existen varios "trucos" para que la maldita monotonía no intervenga en una relación de pareja.
Cuando se llevan varios años juntos ya es como se conoce todo de uno y del otro, llega un momento que nada sorprende a la pareja. Entonces los miembros de la misma tienen que reinventarse para que la llama del amor no se apague y si se puede (se tiene que poder) avivarla más para que brille mucho ;-)
Varias acciones que van a hacer romper la monotonía en una pareja.
Regalar un viaje
No te tienes que gastar mucho dinero de tu presupuesto para una escapada romántica para ti y para tu pareja. Con un fin de semana hay de sobras para romper y cambiar de aires.Existen varios portales en internet que puedes encontrar ofertas de escapadas de último minuto que te van a sorprender lo baratas que están.
Regalarle Ropa Interior
A las mujeres es a quien más les gusta que le regalen ropa interior o a veces comprarse ya que generalmente las mujeres son mucho más coquetas que los hombres. La ropa interior si es ropa sexy mucho mejor por eso es aconsejable ir a comprar a un sex shop o una tienda especializada en el tema.Cabe destacar que esta acción va más enfocada del hombre a la mujer ya que los hombres como hemos dicho son menos coquetos.
Regalarle Rosas a tu mujer
Una cosa que es infalible son las rosas, no preguntes el por qué pero cuando a una mujer le regalas rosas su expresión de la cara cambia totalmente.Si se tiene poco presupuesto se puede optar por acciones no tan caras como por ejemplo salir a cenar el finde, eso si la salida tiene que ser fuera de casa ya que la monotonía siempre ronda por casa.
Compartir las tareas de la casa
No siempre el mantenimiento de la casa lo tiene que hacer la mujer y el hombre solo ser el manitas y arreglar enchufes y poner bombillas.Si las tareas de la casa se comparten y se dan ideas de como hacerlas mejor la relación se convierte más en un trabajo de equipo que en una relación redundante ;-)
Sorprender con un desayuno en la cama
Siempre que sorprendas a tu pareja con algo fuera de lo común serán puntos que estarás sumando para que la relación no se vaya a pique debido a la monotonía. El desayuno en la cama es una muy grata sorpresa que de seguro tu pareja te lo agradecerá.Hacer regalos inesperados
No siempre se tiene que esperar a una fecha en concreto para hacer un regalo. Siempre puedes hacerle un regalo a tu pareja un día porque sí, simplemente te presentas a casa y le das el regalo sin decir que es un día especial.No hace falta un gran presupuesto para hacer un regalo. Muchas veces los regalos más sencillos y baratos son los regalos que más impactan en el estado de ánimo de una persona. Existen infinidad de sitios en internet donde se pueden comprar o que te van a dar una idea para regalar y con muy poco presupuesto.
En conclusión
Lo importante es romper la maldita monotonía que se intenta apoderar de las relaciones de pareja. No hacen falta grandes presupuestos para llevar a cabo estas acciones.
No hay comentarios